Presentación

Mi nombre es Andrés Ferrando. Tengo 39 años, y estoy felizmente casado desde hace 14.

Resumen laboral

Me recibí de Abogado, pese a que desde tiempo antes ya me dedicaba full-time a Sistemas. Mi perfil más humanista que el del promedio de la gente de Sistemas ha sido un beneficio que me facilitó la integración en los grupos en los que trabajé, y la interacción con usuarios, por lo que formal o informalmente siempre fui un punto de contacto con ellos, relevando sus necesidades y traduciéndolas en requerimientos concretos.

Trabajo en sistemas desde hace más de 20 años. Actualmente coordino un equipo de IT, y soy responsable de implementar proyectos de BPM en la región. Estudié derecho, e igualmente tengo un fuerte perfil técnico. La mayor parte del tiempo la dediqué al desarrollo y mantenimiento de sistemas de gestión usando tecnología WEB. Mi experiencia incluye desarrollos basados en productos Open Source y partiendo desde cero; participar desde el inicio del proyecto, y mantener sistemas de otros; realizar tareas de relevamiento, análisis y diseño, o limitarme a desarrollo; trabajar en sistemas para empresas pequeñas, grandes, ONGs y el Estado Nacional.

En los últimos 9 años me especialicé en la arquitectura empresarial de soluciones de Business Process Management (BPM) e integración.

Se puede ver también mi perfil en View Andrés Pedro Ferrando's profile on LinkedIn.

Otras actividades

En mi tiempo libre practico fútbol y natación, soy filatelista (colecciono estampillas argentinas y me enfoco en la historia postal), me gustan las actividades manuales, y soy un ávido lector de todo tipo de libros, desde Sistemas hasta Historia, pasando por todo tipo de cuentos y novelas.


Secciones



Este sitio está bajo la licencia Creative Commons.
Copyright © 1999-2016 Andrés Ferrando

XHTML 1.0 Strict válido CSS válido