Módulos

common

El módulo common (code-name mindy), es la base de todo el framework. Sus clases están pensadas como clases básicas que pueden servir en cualquier proyecto, y se esperan que pueda derivarse de ellas en cualquier clase que se cree. Este paquete contiene las clases básicas para toda la jerarquía (Object y Exception) y las clases para manejo de colecciones.

dsn

El módulo dsn (code-name ) se encarga de la ubicación de información en forma estándar. Los DSN pueden ser considerados similares a los URN, y este módulo permite parsearlos, procesarlos, y transformarlos, de manera que el acceso a cualquier dato pueda ser identificado mediante un DSN, independientemente de su ubicación física y la forma de acceso.

orm (Object Relation Mapping - Mapeo Objeto Relacional)

El módulo orm (code-name norma) provee la funcionalidad de mapeo objeto - relacional, esto es, la posibilidad de poder definir cómo se persisten nuestros objetos en una base de datos relacional, de forma sencilla, proveyendo internamente todos los servicios relacionados con esto.

filesystem

El módulo filesystem (code-name ) es un módulo menor para facilitar el acceso a los archivos del sistema de manera segura.

xml

El módulo xml (code-name ) es un módulo menor para facilitar la lectura y parseo de archivos xml, y su transformación en objetos php.


Cebolla



Este sitio está bajo la licencia Creative Commons.
Copyright © 1999-2016 Andrés Ferrando

XHTML 1.0 Strict válido CSS válido